Clausura del ‘IX Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo’

Fuente:

Esta mañana el Alcalde, acompañado por los concejales de Deportes y Cultura, ha asistido a la clausura y entrega de premios de este torneo, celebrado en el municipio durante la última semana

Clausura del ‘IX Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo’

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, ha acudido a la clausura y entrega de premios del ‘IX Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo’ en el Hotel Bahía.

Este torneo, que se ha celebrado durante la última semana en la localidad, ha tenido varios escenarios para el desarrollo de sus actividades tales como las playas de Bahía, La Reya y la Piscina Municipal de Mazarrón. Asimismo, en él han participado 10 representantes masculinos y 4 femeninas de la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencia y la Guardia Civil.

Los organizadores de este Campeonato han elegido la localidad costera por sus instalaciones deportivas, el mar y, sobre todo, por ser un escenario emblemático en el que se aúna un estupendo clima y una rica gastronomía.

Los participantes han competido en diversas modalidades tales como ‘100 metros rescate de maniquí con aletas’, ‘200 metros supersocorrista’, ‘200 metros natación con obstáculos’, ‘oceanman/ oceanwoman’, ‘aguas abiertas’, ‘playa’ y ’piscina’.

Clausura del ‘IX Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo’ - 1, Foto 1
Murcia.com