Mazarrón acoge dos cursos de ‘Manipulador de alimentos’

Fuente:

A principios y a finales de octubre se desarrollarán estos cursos destinados a los profesionales vinculados a la hostelería en las especialidades de comidas preparadas y pastelería

Mazarrón acoge dos cursos de ‘Manipulador de alimentos’

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado dos cursos de ‘Manipulador de Alimentos’: uno de ellos se desarrollará desde el 6 al 9 de octubre y el otro desde 20 al 23 de octubre desde las 10:00 a las 12:00 h. en el Centro de Adultos, situado en la Plaza del Salitre de Mazarrón.

Las materias vinculadas a este curso son comidas preparadas y pastelería destinadas a los profesionales del sector de hostelería relacionados con las especialidades de comidas preparadas y pastelería. Cabe reseñar que los profesionales de estas materias deben renovar cada cuatro años este curso con el fin de dar continuidad a su formación laboral.

Las personas interesadas en realizar estos cursos deberán presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento la correspondiente solicitud junto con una fotografía tamaño carnet, fotocopia del DNI o tarjeta de residencia y el pago de las tasas correspondientes antes del día 2 de octubre.

El número de plazas para cada curso de ‘Manipulador de Alimentos’ es de 30, las cuales se adjudicarán por orden de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN:

Todas aquellas personas que deseen ampliar esta información pueden dirigirse a la Concejalía de Sanidad, ubicada en la primera planta del Consistorio, o llamar al teléfono 968 590 012 en la extensión 138.

Mazarrón acoge dos cursos de ‘Manipulador de alimentos’ - 1, Foto 1
Murcia.com