Alicia Jiménez pronuncia el pregón de las fiestas del Valdelentisco

Fuente:

Los vecinos de la pedanía mazarronera han disfrutado intensamente de sus fiestas

Alicia Jiménez pronuncia el pregón de las fiestas del Valdelentisco

Este fin de semana han tenido lugar las fiestas de la pedanía mazarronera del Valdelentisco en honor a su Patrona, la Virgen de los Dolores.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, la Concejala de Medio Ambiente, Juana María Morales, el Concejal de Servicios, Salvador Ardil, y la Concejala de Protección Civil, Jacqueline Gálvez, también han estado presentes en las actividades celebradas en la pedanía mazarronera.

Los actos han comenzado con el entrañable Pregón, que tuvo lugar el sábado por la noche, a cargo de la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, a la que le une un gran cariño este rincón tan especial, ya que parte de sus raíces son de allí. Por ello, la Concejala no ha dudado en recordar sus vivencias desde niñez hasta adolescencia. Además, cabe reseñar que Alicia Jiménez no ha faltado a su cita con las fiestas del Valdelentisco en ninguna de sus ediciones desde hace 3 años no sólo por cumplir su cometido como Edil del Ayuntamiento sino por el profundo amor que le tiene a esa tierra. Tras finalizar el Pregón, la Orquesta ‘Vergel’ ha ofrecido un concierto para el goce y disfrute de todos los asistentes.

El acto central del domingo ha sido la Misa en honor a la Patrona, la Virgen de los Dolores, que ha culminado con una degustación de paella gigante que han disfrutado los vecinos del Valdelentisco y el resto de ciudadanos de Mazarrón.

Alicia Jiménez pronuncia el pregón de las fiestas del Valdelentisco - 1, Foto 1
Murcia.com