"Más deporte" para los mazarroneros

Fuente:

El próximo lunes, 20 de octubre, comenzarán las escuelas deportivas y la escuela de adultos

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han presentado la ‘Guía de Servicios y Actividades Deportivas 2008/2009’.

En este catálogo los ciudadanos pueden encontrar toda la información referente a las actividades e instalaciones deportivas del municipio, así como los horarios y los servicios que se ofrecen en cada una de ellas.

La guía también plasma una recopilación de los eventos deportivos más destacados de la temporada pasada y anuncia las novedades del curso deportivo que se avecina.

Este año las novedades que podrán disfrutar los niños y niñas en las Escuelas Deportivas Municipales con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años son las modalidades de ciclismo, ajedrez, judo, multi-deporte y la Escuela de Fútbol, cuya actividad también se impartirá en Cañada de Gallego.

La implantación de la Escuela de Adultos posibilitará la práctica de deporte a todos los colectivos, que podrán practicar multi-fitness, GAP- tonificación y relajación en el Pabellón de La Cañadica.

Los participantes de las escuelas deportivas y de la escuela de adultos comenzarán el nuevo curso el próximo lunes, 20 de octubre, y serán obsequiados con un chándal, lo que permitirá la uniformidad entre los mismos.

Desde hoy los mazarroneros pueden inscribirse en las escuelas deportivas y en la de adultos en la Concejalía de Deportes de Mazarrón, ubicada junto al Pabellón Municipal de La Aceña en C/ Santo Tomás, nº 1 o en el teléfono 968 591 852.

Más deporte para los mazarroneros - 1, Foto 1
Murcia.com