El ‘Club ciclista Nueve y media’ realiza la Travesía de los Pirineos

Fuente:

Los miembros de este club ciclista de Mazarrón han realizado la Travesía de Los Pirineos durante sus vacaciones estivales

El ‘Club ciclista Nueve y media’ realiza la Travesía de los Pirineos

Este verano algunos integrantes del ‘Club Ciclista Nueve y Media’ de Mazarrón han participado en la Travesía de Los Pirineos, acompañados por los integrantes del Club Ciclista Winkenbach de Suiza.

En su trayectoria han trazado rutas desde Hendaya hasta St. Jean Pied de Port; desde St. Juan Pied de Port hasta Eaux-Bonnes; desde Eaux-Bonnes a La Mongie; desde La Mongie hasta Bañeras de Luchón; desde Bañeras de Luchón hasta Sort, desde Sort hasta Puigcerda (España) y para finalizar desde Puigcerda hasta Perpiñan (Francia).

Los integrantes de este club de ciclismo mazarronero han vivido una experiencia inigualable, en la que han expresado al máximo su pasión por este deporte sumada a una vivencia en la que han recopilado un importante material gráfico.

El ‘Club Ciclista Nueve y Media’ de Mazarrón ha llevado el nombre de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM) hasta todas las cumbres de Los Pirineos. Prueba de ello es que se marcaron como reto recaudar fondos para esta Asociación y así lo hicieron, obteniendo hasta 400 euros. Esta acción solidaria fue transmitida con fuerza, lo que generó el apoyo y la participación del Club Winkenbach de Suiza.

El ‘Club ciclista Nueve y media’ realiza la Travesía de los Pirineos - 1, Foto 1
Murcia.com