Los mazarroneros hacen el Camino de Santiago

Fuente:

El Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza ha disfrutado de esta magnífica experiencia en este mes de septiembre

Los mazarroneros hacen el Camino de Santiago

El ‘Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha realizado su habitual peregrinación hasta Santiago de Compostela haciendo hincapié este año en la ruta de la plata.

Cerca de treinta mazarroneros han disfrutado de esta inolvidable experiencia, ya que algunos de ellos son asiduos y otros son pioneros. El Club emprende todos los años este viaje por lo que los veteranos conocían a mucha gente que se encontraban en el camino, eso no impidió que estrecharan lazos con personas de la Región de Murcia, Andalucía, Orense e incluso Norteamérica.

Los rasgos más llamativos que caracterizan a los peregrinos son la solidaridad y el cariño que manifiestan en toda la trayectoria que los mazarroneros han podido comprobar durante su recorrido por tierras gallegas.

Este año los mazarroneros que han hecho el camino de Santiago han vuelto orgullosos no sólo por la experiencia sino también porque en la Misa en la Catedral se hizo una especial mención al ‘Club de Senderismo de Mazarrón’. Los participantes en esta aventura han recopilado numerosas vivencias y anécdotas que serán imposibles de olvidar.

Los mazarroneros hacen el Camino de Santiago - 1, Foto 1
Murcia.com