Las mazarroneras pueden solicitar subvenciones empresariales

Fuente:

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración ha convocado subvenciones para favorecer el acceso al empleo de las mujeres

Las mazarroneras pueden solicitar subvenciones empresariales

La Agencia de Desarrollo Local informa que la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración convoca subvenciones con el objeto de favorecer el acceso al empleo de las mujeres y promover ayudas para iniciativas profesionales emprendidas por mujeres.

Las mazarroneras interesadas en solicitar estas subvenciones deben cumplir los siguientes requisitos: establecerse como empresarias individuales en la Región de Murcia, haber iniciado una actividad empresarial o profesional a partir del 1 de enero de 2007, haber sido usuaria de los servicios de asesoramiento del Centro Local de Empleo y pertenecer a la Seguridad Social.

Esta subvención tiene la finalidad de colaborar en la financiación de gastos derivados de la puesta en marcha de la actividad, facilitando la constitución formal, el diseño de imagen corporativa, la publicidad, la promoción, los gastos corrientes y de alquiler.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 de días hábiles desde el 23 de septiembre.

Todas aquellas mujeres que deseen recopilar más información pueden dirigirse al Centro Local de Empleo o llamar al teléfono 968 33 93 22.

Las mazarroneras pueden solicitar subvenciones empresariales - 1, Foto 1
Murcia.com