Mazarrón mejorará sus accesos

Fuente:

La Consejería de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma emprenderá una actuación de acondicionamiento de la N-322 en el tramo que une Mazarrón y Águilas.

Mazarrón mejorará sus accesos

El municipio de Mazarrón mejorará sus accesos gracias a una actuación que ejecutará la Consejería de Obras Públicas en la carretera N-322. El proyecto facilitará los desplazamientos, lo que garantizará una mayor seguridad y calidad a todos aquellos conductores que circulen por la carretera de Cañada de Gallego, desde la Glorieta de Las Pedreras hasta el falso túnel de Las Moreras de la Autopista.

El proyecto, que está en fase de adjudicación, tiene un coste total de 388.343 euros, y comprende el refuerzo del firme entre los puntos kilométricos tres y seis, desde la glorieta del enlace con la autovía RM-3, que une los municipios de Totana y Mazarrón, hasta el comienzo de la variante que se construyó al ejecutarse la autopista AP-7.

Esta actuación reforzará la seguridad vial e incrementará la comodidad de los conductores que circulan por la vía, ya que se pavimentarán los arcenes, a los que se dotará de mayor amplitud, y se mejorará su resistencia con el cemento. También se hormigonarán 1.300 metros de cuneta para facilitar el drenaje de la carretera y proteger el firme.

Este proyecto comprende como última actuación la instalación de barreras de seguridad para proteger a los vehículos de posibles salidas de la vía y caídas por conductos de drenaje o terraplenes, así como la renovación de la señalización horizontal y vertical de la carretera.

Mazarrón mejorará sus accesos - 1, Foto 1
Murcia.com