Pascual Méndez Noguera gana el concurso del cartel de las fiestas de Mazarrón

Fuente:

El diseño número 10 de los trabajos presentados será la portada del Libro de Fiestas de este año

Pascual Méndez Noguera gana el concurso del cartel de las fiestas de Mazarrón

Los mazarroneros han tenido la oportunidad de elegir, por segundo año consecutivo, el diseño que más gustara entre los presentados al Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales, para lo cual ha habido un plazo de una semana para la elección.

Tras el recuento de los votos remitidos al correo electrónico festejos@mazarron.es, y tras la reunión del Jurado para emitir la correspondiente puntuación, el diseño ganador del concurso ha sido el clasificado como número 10 en la relación de trabajos presentados, que corresponde al mazarronero Pascual Méndez Noguera, joven aficionado a la fotografía y al diseño de composiciones.

El diseño ganador del Concurso va a ser la portada del Libro de Fiestas Patronales de este año 2008, así como del programa de mano que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón edita.

Cabe reseñar que la segunda edición de este concurso ha tenido una gran aceptación entre los ciudadanos de Mazarrón, en su mayoría jóvenes, ya que ha duplicado el número de diseños con respecto a su primera edición y además ha multiplicado por tres el número de votos emitidos a través de Internet.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón convocará próximamente una rueda de prensa para presentar el Cartel con el diseño definitivo y realizará la entrega del premio al ganador, el mazarronero Pascual Méndez.

Pascual Méndez Noguera gana el concurso del cartel de las fiestas de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com