Toman posesión de su cargo quince nuevos policías municipales

Fuente:

El municipio de Mazarrón cuenta ya con la seguridad de 57 efectivos de la Policía Local

Toman posesión de su cargo quince nuevos policías municipales

Un total de quince nuevos policías locales tomaron ayer posesión de su cargo en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y estuvieron también presentes el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz; la Secretaria General del Ayuntamiento, María Mercedes Gómez; y el Sargento Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón, Gerardo Marín.

Estos nuevos quince efectivos empezaron sus prácticas en febrero de este año en la Academia de Policías Locales de la Región, donde estuvieron dos meses, y posteriormente continuaron su formación realizando prácticas junto a sus compañeros veteranos de Mazarrón.

Andrés Cánovas Izquierdo, Pedro Bruno González, Pedro José López Navarro, Francisco David Oliver Munuera, Pedro José Marín Sánchez, Juan García López, Blas Vivancos Cánovas, Alejandro López Laencina, Segismundo Ballesta Ors, Alfonso Noguera Díaz, Antonio Enrique Ibáñez Palomo, Adolfo Risueño Celdrán, Alberto Delgado González, Antonio Javier Hernández Oliver y David Muñoz Luengo son las nuevas incorporaciones a la plantilla laboral de la Policía Local del municipio.

Esta es la promoción de Policías Locales más numerosa que ha tenido el municipio que permitirá un mayor servicio y calidad para los ciudadanos.

Tras el acto de juramento del cargo y de toma de posesión, el Alcalde felicitó a los nuevos agentes e hizo mención especial al trabajo realizado con “honestidad, dedicación, sacrificio, ilusión y cariño”, así como a la responsabilidad que tienen al estar al servicio de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha apostado por el aumento de la plantilla y de la seguridad para los ciudadanos; prueba de ello es que con estos nuevos Policías Locales la plantilla total contará con un total de 57 agentes. Esto supone un incremento del triple de efectivos que existían en el municipio desde el año 2003.

Toman posesión de su cargo quince nuevos policías municipales - 1, Foto 1
Murcia.com