‘Restaurante Guillermo’ recibe el premio a la actividad empresarial

Fuente:

Este año la Cámara de Comercio de Cartagena se ha decantado por la gastronomía tradicional, avalada con cerca de 70 años, a la hora de elegir a la empresa más destacada de Mazarrón

‘Restaurante Guillermo’ recibe el premio a la actividad empresarial

Este viernes, 7 de noviembre, a las 21:30 horas tendrá lugar la entrega de premios 2008 de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena en el Salón de Celebraciones ‘El Hidalgo’.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acudirá al acto, en el que la empresa mazarronera ‘Hotel Restaurante Guillermo’ recibirá un galardón en señal de reconocimiento por la actividad empresarial desarrollada en el municipio desde el año 1940.

Este premio avala la trayectoria de este establecimiento familiar que ha sabido combinar la calidad de sus platos con los mejores vinos de la Región de Murcia.

Hoy día, el ‘Restaurante Guillermo’ está dirigido por Pedro Guillermo, nieto de su fundador, quien ha dado continuidad al fomento de la gastronomía mediterránea entre los ciudadanos y los visitantes que se acercan hasta allí para hospedarse, comer o cenar.

Este establecimiento dinamiza la vida social del municipio con la organización de eventos paralelos a la propia actividad gastronómica con exposiciones de pintura y fotografía, cursos de cata de vinos y otros productos y la colaboración a la mayoría de actos sociales y festivos que organiza el Consistorio u otras empresas y particulares.

‘Restaurante Guillermo’ recibe el premio a la actividad empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com