Los mayores del Centro de Día se preparan para las Fiestas de la Purísima

Fuente:

Este fin de semana los mayores gozarán de una completa agenda musical combinada con lotería familiar

Los mayores del Centro de Día se preparan para las Fiestas de la Purísima

Los usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón podrán disfrutar durante este fin de semana de diversas actividades, entre las que primará la música y la lotería familiar.

Desde hoy viernes y hasta el domingo, 16 de noviembre, la agenda de ocio y entretenimiento de los mayores del municipio estará cargada de actividades.

En el capítulo de juegos, cabe destacar que esta tarde a las 16:00 h. tendrá lugar la Gran Final del Trofeo ‘Fiestas de La Purísima’, en la modalidad de truque, tanto los participantes como los compañeros podrán asistir para apoyar a sus favoritos.

Mañana sábado, 15 de noviembre, a las 18:00 h. de la tarde habrá una actuación musical de la mano de Juan Manuel que se alternará con una de las actividades más demandadas por los ciudadanos longevos como es la lotería familiar.

El domingo, 16 de noviembre, a partir de las 17:00 h. comenzará la sesión musical a cargo de Vicente Clares que irá complementada con lotería familiar.

Los actos de este fin de semana estarán marcados por los preparativos ante la inminente llegada de las fiestas de La Purísima, ya que el Centro de Día de Mazarrón participará activamente en el desarrollo de las mismas.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón anima a todos los ciudadanos mayores de 65 años a que se hagan socios del Centro Municipal, ya que en este espacio podrán obtener múltiples ventajas lúdicas y socio-sanitarias.

Los mayores del Centro de Día se preparan para las Fiestas de la Purísima - 1, Foto 1
Murcia.com