El fútbol sala de Mazarrón con las personas discapacitadas

Fuente:

El partido entre el Pozo Murcia Turística y la Selección de Mazarrón Fútbol Sala será a beneficio de asociaciones de discapacitados del municipio

El fútbol sala de Mazarrón con las personas discapacitadas

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han arropado la visita del deportista, Paulo Roberto, con motivo del próximo partido entre el Pozo Murcia Turística y la Selección de Mazarrón de Fútbol Sala.

El encuentro con los medios de comunicación ha contado con la presencia del responsable de las bases de fútbol sala de Mazarrón, Antonio Urrea, los responsables de ASPADEM y ADIMA, Juan Zamora y Juan Andrés Ureña.

Este encuentro deportivo, que se desarrollará el martes, 2 de diciembre a las 21:00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes La Aceña será a beneficio de la Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM) y la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Mazarrón (ADIMA).

Francisco Blaya ha instado a los ciudadanos para que acudan al pabellón deportivo por dos motivos: en primer lugar, disfrutar de un partido en el que participarán jugadores internacionales y, en segundo lugar, para contribuir al constante crecimiento de asociaciones del municipio como son ADIMA y ASPADEM.

Paulo Roberto, el mejor deportista de fútbol sala nacional e internacional, ha sido uno de los promotores de este partido que aunará el deporte con la solidaridad y mejorará la calidad de muchas personas que lo necesitan.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha editado mil entradas, que serán vendidas por ADIMA Y ASPADEM, ya que los beneficios recaudados por cada entrada, cuyo importe será de cinco euros, serán íntegramente destinados a estas asociaciones locales.

Este encuentro deportivo también contará con el sorteo de un balón y una camiseta firmada por los jugadores, que son reconocidos nacional e internacionalmente, así como de nutridas sorpresas.

El fútbol sala de Mazarrón con las personas discapacitadas - 1, Foto 1
Murcia.com