El Centro de Día del Puerto clausura las actividades del ‘XVI Aniversario’

Fuente:

La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha arropado con su presencia a grandes y pequeños en esta jornada tan emotiva

El Centro de Día del Puerto clausura las actividades del ‘XVI Aniversario’

Este viernes los mayores han participado activamente en la clausura del ‘XVI Aniversario del Centro de Día de Puerto de Mazarrón’, cuyo acto central ha sido la entrega de premios del segundo Concurso Intergeneracional de Relato Corto y Dibujo “Acercando años: historias que nos unen”.

La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, no ha querido perderse este acto en el que ha mostrado, una vez más, su apoyo y ayuda hacia las personas más longevas del municipio de Mazarrón.

La Directora del Centro, Consuelo Hernández Chicano, que ha intervenido como anfitriona del evento, ha conducido a los participantes a la lectura de sus relatos, así como a la proyección de los dibujos ganadores. Así, los asistentes han gozado de un encuentro entre diferentes generaciones.

La jornada ha continuado con la esperada entrega de premios a los galardonados, realizada por la Concejala de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, Yolanda Vivancos, y la Presidenta de la Junta de Gobierno del Centro de Día, Ana Méndez España.

Tras finalizar el acto, todos los asistentes a la clausura de los actos del ‘XVI Aniversario del Centro de Día de Puerto de Mazarrón’ han disfrutado de una merienda.

El Centro de Día del Puerto clausura las actividades del ‘XVI Aniversario’ - 1, Foto 1
Murcia.com