Ana Ruiz, elegida Reina de las Fiestas 2008

Fuente:

La gala ha sido un espectáculo de humor y diversión para los miles de espectadores que han asistido al evento

Mazarrón ha vivido su noche más mágica con motivo de la ‘Gala de la Elección de la Reina’ 2008, dirigida y presentada por Diego Jiménez. Este evento social ha sorprendido a todos los asistentes por su carácter renovado y dinámico.

Los más de tres mil asistentes, que han disfrutado plenamente de una noche divertida, cargada de humor, música, baile y alegría, se han mostrado expectantes desde el inicio hasta el final de la gala.

Jiménez ha iniciado la gala desfilando por el pasillo principal y saludando a todos los asistentes con una buena dosis de carisma, pero al llegar al escenario se ha caído y todo ha girado en torno a esta cuestión. Algo que no ha sido casual sino preparado, pero que el público ha ido entendiendo en el transcurso de la gala.

Tras el incidente, el conductor de la gala ha continuado su cometido dando paso a la Reina de las Fiestas 2007, Verónica Cabrera, quien acompañada por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha subido hasta el escenario.

Mientras, Jiménez ha sufrido otro incidente al bajar del escenario, que le ha obligado a requerir los servicios de Cruz Roja, por lo que el camarero –en realidad, un actor- le ha sustituido por unos minutos. Esto no le ha hecho ninguna gracia a Jiménez, que en todo momento ha mostrado su firme deseo de ser el protagonista del evento, con cual desde la ambulancia ha presentado a las candidatas a Reina de las Fiestas 2008.

En esta ocasión, las chicas han desfilado, por primer año, en solitario hasta el escenario como si fueran auténticas modelos.

Posteriormente, ha tenido lugar la incorporación de Diego Jiménez al escenario, que no ha dejado indiferente a nadie, ya que tras una cortina de humo en la que apenas se apreciaban las siluetas de las jóvenes ha aparecido con unas alas como si se tratara de “Jesucristo Superstar”.

Jiménez ha continuado su misión, por ello, ha pedido a las ocho jóvenes que se presentaran para que los ciudadanos conocieran algo más de ellas a parte de sus atributos físicos. Posteriormente, las jóvenes han desfilado sobre la pasarela, individual y colectivamente, mostrando su belleza a todos los mazarroneros.

La gala de este año ha sido un “espectáculo”, en el que también han participado dos actrices, que han interrumpido a lo largo de todo el evento, provocando las carcajadas de todos los asistentes. Las actuaciones de baile tampoco han faltado en una noche tan significativa para todos los mazarroneros.

Al tratarse de un “espectáculo”, el personal de sonido e iluminación ha entorpecido repetidamente la labor del presentador, quien ha reconocido estar “harto” y para sorpresa de todos ha vuelto al escenario para cantar mediante playback la melodía ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto.

Otra de las sorpresas de la noche ha sido la llegada del mazarronero Borja Vivancos Jorquera, galardonado en 2007 como Mister Murcia, en un caballo blanco con la corona.

Tras este sinfín de locura y comedia, Diego Jiménez se ha puesto serio para que diera comienzo el momento crucial de esta gala, para ello, ha requerido la presencia en el escenario de Blaya, quien ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de todas las personas que han colaborado en la organización del evento ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Los agradecimientos no han quedado ahí, ya que también ha destacado la labor de dos personas. En primer lugar, la del conductor de la gala a quien ha felicitado y ha agradecido enormemente el trabajo realizado. En segundo lugar, a la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, quien ha trabajado intensamente para que las fiestas sean un éxito y a quien Blaya ha mostrado su apoyo ante la adversidad. Al final, el Alcalde ha deseado a todos los mazarroneros y mazarroneras unas felices fiestas de La Purísima 2008.

El Alcalde también ha sido el encargado de desvelar los nombres de la Reina de las Fiestas 2008, Ana Ruiz, a quien ha coronado la Reina saliente; la primera dama de honor, Inma Fernández, y la segunda dama de honor, Myriam Lardín, quienes junto al resto de la corte de honor han recibido sus bandas de manos de Francisco Blaya, Luisa María Heredia, Verónica Cabrera y Borja Vivancos.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, anima a todos los ciudadanos a disfrutar de estos días de fiestas en honor a la Virgen de La Purísima, cuyos actos se prolongarán hasta el lunes, 8 de diciembre.

Ana Ruiz, elegida Reina de las Fiestas 2008, Foto 1
Murcia.com