Mazarrón dedica un día completo de las fiestas a los niños y niñas

Fuente:

Esta celebración ha culminado con la elección de la Reina y del Rey infantil

Mazarrón dedica un día completo de las fiestas a los niños y niñas

Mazarrón ha celebrado por segundo año consecutivo el ‘Día del Niño’, en el que los más pequeños de la casa han sido los protagonistas indiscutibles de la jornada, cuyo acto se ha celebrado en el Recinto Ferial.

Esta actividad, enmarcada en la programación de fiestas de La Purísima, ha obtenido una importante respuesta entre el colectivo infantil de la localidad.

El día ha estado repleto de nutridas actividades entre las que cabe destacar los juegos, la animación, la gymkhana igualitaria, así como los talleres educativos, de disfraces y maquillaje.

Los niños y niñas han visto colmada su diversión con una amplia carpa hinchable y con una carpa wii, en la que han podido jugar a este novedoso videojuego.

Los pequeños han repuesto fuerzas con la comida y la merienda gratuitas, gentileza de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, para que los niños y niñas fomentaran la convivencia entre ellos.

Tras los juegos, ha tenido lugar la elección de la Reina infantil 2008, Lidia Navarro, que ha reunido a más de veinte niñas dispuestas a obtener la corona y a diez niños aspirantes al título de Rey.

La gala también ha contado con la actuación de las alumnas de la Academia de Baile Terpsícore de Mazarrón, quienes han aportado la nota de color, alegría y diversión a este evento social.

Mazarrón dedica un día completo de las fiestas a los niños y niñas - 1, Foto 1
Mazarrón dedica un día completo de las fiestas a los niños y niñas - 2, Foto 2
Murcia.com