Los mayores colman de alegría y color la carpa de fiestas

Fuente:

Más de medio millar de personas mayores han gozado de una jornada repleta de actuaciones de música, humor y magia

Los mayores colman de alegría y color la carpa de fiestas

Las bajas temperaturas a las que estamos expuestos en los últimos días no han impedido a las personas mayores de Mazarrón asistir a una jornada dedicada exclusivamente a su diversión y entretenimiento.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a miembros de su Equipo de Gobierno, ha arropado a los mayores del municipio en un día tan especial repleto de actuaciones musicales, humor y magia.

Desde primera hora de la mañana los mayores han usado el tren turístico, habilitado por el Ayuntamiento, para desplazarse hasta el Recinto Ferial. Este año la fiesta del mayor ha contado con la colaboración desinteresada del colectivo del Centro de Día de Mazarrón, quienes se han uniformado con una camiseta naranja.

Todos los asistentes han disfrutado de un sinfín de actividades en la Carpa del Recinto Ferial entre las que destacan las preferidas como son el sorteo de regalos y la animación musical y humorística.

Asimismo, las personas mayores del municipio han contado en todo momento con degustaciones gastronómicas como el aperitivo, la comida y la merienda gratuitas por gentileza de la Concejalía de Fiestas.

La actuación del grupo andaluz “María Guerrero” y la revista de canción española han completado la parrilla de actividades de este día, que ha finalizado con la tradicional elección de la Reina de Oro, Isabel Cifo García, y del Rey de Oro, José Vivancos Zamora.

Los mayores colman de alegría y color la carpa de fiestas - 1, Foto 1
Los mayores colman de alegría y color la carpa de fiestas - 2, Foto 2
Murcia.com