El alcalde y la concejala de fiestas entregan los premios de las carrozas

Fuente:

La Peña de la Cañada de Gallego se ha alzado con el primer premio por su recreación del castillo de la Cenicienta

El alcalde y la concejala de fiestas entregan los premios de las carrozas

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han sido los encargados de desvelar los nombres de los grupos más destacados en las carrozas de este año.

En el acto también ha estado presente el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, quien ha colaborado en el desarrollo de la entrega de premios.

Las cuatro carrozas participantes han recibido una estatuilla de los Barcos Fenicios, emblema del municipio, siendo el primer premio de 1.200 euros para la Peña de Cañada de Gallego por su particular recreación sobre el castillo de la Cenicienta.

El segundo premio de 900 euros ha sido destinado lugar a la carroza creada por el colectivo de ingleses de Mazarrón, en la que destacaba el colorido y la animación, y en tercer lugar la caza de mariposas de la peña de La Atalaya, galardonada con 600 euros.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón también ha entregado un premio especial de participación de 200 euros al colectivo de ecuatorianos por su parodia sobre la crisis.

Los mazarroneros han sido testigos de un espectáculo pirotécnico que ha cerrado las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Purísima 2008.

El Ayuntamiento de Mazarrón agradece la calurosa acogida de todos los ciudadanos en los actos que se han celebrado durante once días en honor a la Virgen la Purísima.

El alcalde y la concejala de fiestas entregan los premios de las carrozas - 1, Foto 1
Murcia.com