Los mayores del Centro de Día viajarán a Calasparra y Moratalla

Fuente:

La visita al Santuario Nuestra Señora de La Esperanza de Calasparra y a los principales monumentos de Moratalla son algunos de los atractivos de esta excursión

Los mayores del Centro de Día viajarán a Calasparra y Moratalla

El Centro Municipal de Personas Mayores de Mazarrón ha programado un viaje para el martes, 16 de diciembre, hasta dos municipios de la Región de Murcia como son Calasparra y Moratalla.

La jornada de convivencia entre los mayores iniciará su andadura en el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra con motivo del año jubilar. Posteriormente, los mayores continuarán la excursión con la visita a una bodega y el paseo por los monumentos de Moratalla.

Durante toda la excursión, los mayores irán acompañados por un guía que proporcionará amplia información sobre los aspectos más interesantes sobre las localidades que conocerán.

Las personas interesadas en asistir a este viaje podrán inscribirse en el Centro de Día de Mazarrón, ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta o en el teléfono 968 592 631, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 h.

Los mayores del Centro de Día viajarán a Calasparra y Moratalla - 1, Foto 1
Murcia.com