“Desde Belén con Humor” inaugura la Navidad en las Casas Consistoriales de Mazarrón

Fuente:

El Alcalde de Mazarrón y la Concejala de Cultura abren la programación cultural navideña del municipio con la exposición de “originales” de Juan Álvarez y Jorge Gómez

“Desde Belén con Humor” inaugura la Navidad en las Casas Consistoriales de Mazarrón

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, han inaugurado la programación cultural de Navidad con la exposición de postales “originales” de Juan Álvarez y Jorge Gómez que hasta el día 7 de enero se puede visitar en el espacio expositivo y cultural de las Casas Consistoriales de Mazarrón.

Los conocidos dibujantes exponen por primera vez su colección de originales de postales navideñas realizadas por encargo a diferentes gremios y colectivos profesionales como policías, bomberos, bibliotecarios o dentistas.

La exposición de más de una treintena de dibujos inéditos muestra una serie de ilustraciones cargadas de humor y de amor, elaboradas con ironía, no sólo dirigidas hacia los diferentes gremios, sino también a los personajes que son icono de las fechas navideñas.

El Alcalde de Mazarrón, la Concejala de Cultura y los artistas presentaron la exposición y después de atender a los medios de comunicación, Álvarez y Gómez acompañaron a los asistentes al acto en un recorrido por la planta sótano del edificio comentando personalmente cada uno de sus dibujos.

Una vez finalizada la “visita guiada” llena de buen humor, el público asistente pudo degustar dulces navideños y chocolate calentito, cortesía de varios establecimientos de la localidad mazarronera que quisieron aportar su colaboración a la apertura de la programación cultural navideña que el Ayuntamiento de Mazarrón ha preparado para estas fechas.

La exposición de postales navideñas de Juan Álvarez y Jorge Gómez se puede visitar de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas en las Casas Consistoriales de Mazarrón hasta el 7 de enero de 2009.

Manteniendo la política cultural del Ayuntamiento de Mazarrón de apostar por los nuevos valores y ofrecer una amplia oferta cultural y artística, el espacio expositivo de las Casas Consistoriales de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, seguirá con su programación de exposiciones acogiendo tanto a artistas locales como regionales, nacionales y extranjeros durante el nuevo año 2009.

“Desde Belén con Humor” inaugura la Navidad en las Casas Consistoriales de Mazarrón - 1, Foto 1
“Desde Belén con Humor” inaugura la Navidad en las Casas Consistoriales de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com