Baño benéfico en la playa de Bahía

Fuente:

Más de cuatrocientas personas se han acercado a este acto tan significativo

Baño benéfico en la playa de Bahía

El día de Año Nuevo veintidós personas pertenecientes a la Asociación benéfica británica PALS entre los que se encontraba la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, se bañaron en la playa de Bahía para recaudar fondos. Como dato llamativo es importante reseñar que este año se ha incrementado la cifra de bañistas en cinco personas.

Este acto levantó la expectación de más de cuatrocientas personas que se acercaron a esta playa de la localidad costera para comprobar la valentía de los mismos entre los que se encontraba el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien también estuvo presente en el primer acto del año para apoyar esta causa tan solidaria.

Por séptimo año consecutivo este colectivo ha emprendido su iniciativa con la que fomentan las donaciones de material sanitario a organismos como Cruz Roja, así como a los centros de salud del municipio.

Esta acción solidaria beneficia a todos los ciudadanos tanto a los mazarroneros como a los residentes extranjeros de más de ochenta nacionalidades diferentes.

Los residentes británicos, afincados en el municipio, dan continuidad a las tradiciones de su país tal es así que persisten en el bienestar común de todos los mazarroneros con las constantes donaciones.

La Concejalía de Atención a los Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Mazarrón felicita a este colectivo por la importante labor solidaria que realizan en pro del bien de todos los ciudadanos.

Baño benéfico en la playa de Bahía - 1, Foto 1
Murcia.com