Lucía Ruiz desvela sus ‘Reflexiones’ en Mazarrón

Fuente:

El Alcalde junto a la Concejala de Cultura ha inaugurado recientemente esta exposición pictórica que se podrá visitar hasta el 8 de febrero

Lucía Ruiz desvela sus ‘Reflexiones’ en Mazarrón

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, y al Director de la Universidad Popular, José María López, ha inaugurado recientemente la exposición pictórica ‘Reflexiones’ de Lucía Ruiz.

La autora ha estado arropada por amigos y familiares, así como por otros artistas locales del municipio, quienes han acogido con cariño y admiración esta nueva apuesta por el arte.

Los ciudadanos que lo deseen podrán visitar esta colección de pintura hasta el 8 de febrero en el Salón de Exposiciones de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

En la pintura de Lucía Ruiz destaca la diversidad temática intercalada con un cromatismo indefinido con el que la exposición refleja tiempos diversos.

La autora hace una reflexión sobre su mundo con la creación de obras dispares no sólo por su colorido y su formato sino también por el mensaje que transmiten siendo el denominador común el sentimiento plasmado en una obra pictórica.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón anima a todos los ciudadanos a que contemplen esta nueva exposición y a que conozcan las novedades que albergan las salas del espacio expositivo cultural de las Casas Consistoriales.

Lucía Ruiz desvela sus ‘Reflexiones’ en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com