Mazarrón acoge mañana un bus contra la violencia de género

Fuente:

Los ciudadanos podrán recopilar información en el apeadero de autobús de la Avenida Constitución

Mazarrón acoge mañana un bus contra la violencia de género

El Aula Móvil del Instituto de la Mujer bajo el eslogan ‘Plan de Acción contra la Violencia de Género’ llega a Mazarrón mañana, 20 de enero, para emprender su campaña informativa.

El autobús, al que podrán acceder todas aquellas personas que quieran recopilar información, permanecerá desde las 10:00 a las 14:00 h. y desde las 16:00 a las 20:00 h. en el apeadero de autobús de la Avenida Constitución.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer a todos los ciudadanos las acciones cruciales para prevenir la violencia de género, así como acercar las campañas de prevención y sensibilización contra la violencia de género.

El autobús está dotado de un dispositivo bluetooth para la difusión gratuita de la guía de ayuda contra la violencia de género a través de los teléfonos móviles de las personas que visiten esta aula; una pantalla de 40” para la proyección de spots y cortos sobre violencia de género y una pantalla de televisión de 40” conectada a Internet mediante un ordenador portátil.

Toda la información será distribuida a través del aula móvil, así como en las dependencias de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta actividad, organizada por el Instituto de la Mujer en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, promoverá la prevención de la violencia de género.

Mazarrón acoge mañana un bus contra la violencia de género - 1, Foto 1
Murcia.com