Los comerciantes de Mazarrón pueden solicitar ayudas para mejorar sus empresas

Fuente:

Estas subvenciones, dirigidas a comercios minoristas con al menos cinco años de apertura, pueden ascender hasta un importe de 3.000 euros

Los comerciantes de Mazarrón pueden solicitar ayudas para mejorar sus empresas

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa a los comerciantes de su gestión sobre ayudas vinculadas a proyectos para potenciar la calidad y el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas del municipio.

El objetivo de esta ayuda es potenciar un comercio sostenible, así como fomentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas y su distribución; los comercios que soliciten esta ayuda podrán obtener una subvención de hasta 3.000 euros.

La elaboración de un informe de evaluación sobre el establecimiento con características como demanda frío y calor en el comercio, equipos de frío y calor, iluminación y consumo de agua, así como las inversiones para adecuar el comercio son algunas de las medidas que se tendrán en cuenta en estos proyectos.

Estas ayudas están destinadas a los comercios minoristas con al menos cinco años de apertura al público con una superficie de venta inferior a 150 metros cuadrados y con una plantilla de cero a nueve trabajadores.

Los comerciantes que quieran presentar sus solicitudes tienen de plazo hasta el 28 de febrero. Las personas que quieran obtener más información sobre estas ayudas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, o en el teléfono 968 590 012 extensión 229.

Los comerciantes de Mazarrón pueden solicitar ayudas para mejorar sus empresas - 1, Foto 1
Murcia.com