El municipio de Mazarrón albergará contenedores soterrados

Fuente:

Cuatro puntos estratégicos del municipio contarán con estos recipientes para depositar los residuos respetando el medio ambiente

El municipio de Mazarrón albergará contenedores soterrados

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de las concejalías de Servicios y Medio Ambiente, está procediendo a la instalación de contenedores soterrados en diferentes puntos estratégicos del municipio.

Las ubicaciones de estas nuevas infraestructuras que garantizarán un servicio de calidad a los ciudadanos son: la Plaza de la Guardia Civil, el paraje del Jardín de la Purísima, la Plaza de la Iglesia de San José y la Plaza Toneleros. Como dato significativo es importante reseñar que cada uno de estos puntos alberga tres contenedores soterrados.

El objetivo es ocultar los recipientes bajo la vía pública reduciendo el impacto medioambiental, así como contribuir a un municipio más limpio y comprometido con la atmósfera.

El modelo de los recipientes soterrados es ‘Solrie’, elegido por las notables garantías que ofrece como el fomento de la higiene, la reducción de espacio y el respeto al medio ambiente.

Los mazarroneros comprobarán en breve las múltiples ventajas que ofrecen los contenedores soterrados.

El municipio de Mazarrón albergará contenedores soterrados - 1, Foto 1
Murcia.com