"Un sueño fantástico" reúne a más de cuatrocientos niños y niñas mazarroneros

Fuente:

La obra de teatro, intercalada con actuaciones musicales, ha mostrado a los pequeños las ideas esenciales para mejorar su seguridad vial

Más de cuatrocientos alumnos y alumnas de los centros educativos del municipio han disfrutado esta mañana de la representación teatral ‘Un sueño fantástico’ en el Instituto de Enseñanza Secundaria Felipe II de Mazarrón.

La obra de teatro, que ha intercalado actuaciones musicales, ha acogido a los niños y niñas del municipio que cursan 5º y 6º de Educación Primaria, junto a sus maestros.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, también han asistido a esta actividad en la que el objetivo principal es concienciar a los pequeños en el uso adecuado de las normas de seguridad y educación vial.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, ha constado de dos sesiones: una a las 10:00 h. y otra a las 12:00 h. con una alta participación de 200 alumnos y alumnas en cada una de ellas.

Un sueño fantástico reúne a más de cuatrocientos niños y niñas mazarroneros - 1, Foto 1
Murcia.com