Un niño de 15 años resulta herido con trauma craneo encefalico severo en Mazarron, a consecuencia de una caida fortuita

Fuente:

Una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, con base en Cartagena, está trasladando en estos momentos a un niño de 15 años de edad, que ha resultado herido con trauma cráneo encefálico severo, a consecuencia de una caída fortuita, en la C/ Convento, de Mazarrón.

A las 19:18 horas de hoy, se recibían varias llamadas en el Teléfono Único de Emergencias 112, indicando que un niño de aproximadamente 15 años de edad, se encontraba aturdido, con dificultades para hablar, a consecuencia de un golpe producido por una caída fortuita.

Inmediatamente, desde el Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia, el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud enviaba una ambulancia de Cruz Roja, con base en Mazarrón, que ha atendido y trasladado al niño al Servicio de Urgencia de Mazarrón, que tras una primera exploración, ha considerado necesario el traslado urgente al Hospital del Rossell de Cartagena, para una exploración más en profundidad.

Desde el Hospital del Rossell de Cartagena, el paciente ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con trauma cráneo encefálico severo, avisando a la puerta de urgencia de su llegada.

Un niño de 15 años resulta herido con trauma craneo encefalico severo en Mazarron, a consecuencia de una caida fortuita, Foto 1
Murcia.com