El día del niño reúne a centenares de pequeños en El Rihuete

Fuente:

Las actividades de la noche del sábado han puesto su broche de oro con la Revista Musical y la Quema de la Falla 2009

El día del niño reúne a centenares de pequeños en El Rihuete

Las fiestas de San José de Puerto de Mazarrón han tenido muy en cuenta la diversión de todos los colectivos del municipio. Por ello, tanto niños como mayores han contado con un día dedicado a ellos.

El Día del Niño, celebrado este sábado, ha reunido a centenares de pequeños en la carpa de fiestas, quienes acompañados de amigos y familiares han seguido de cerca el desarrollo de todas las actividades.

Los talleres de dibujo y pintura han entretenido notoriamente a los más pequeños quienes también han disfrutado del la zona de recreo con el espacio wii y el futbolín hinchable de enormes dimensiones.

La jornada ha estado repleta de sorpresas siendo el momento cumbre la elección de la Sirena Infantil, que ha contado con nueve candidatas, resultando ganadora María Cortés Santiago. La Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a los concejales de Comercio, Juana María Morales, y Urbanismo, José Antonio Román, han presenciado este momento tan especial para las pequeñas.

El sábado por la noche los ciudadanos también gozaron de la primera edición de la Revista Musical con baile, humor y magia cuyo evento culminó con la Quema de la Falla. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, prendieron fuego a la falla de este año la cual recreaba un castillo. Vecinos de Mazarrón y turistas se han acercado hasta la playa del Rihuete para contemplar la tradicional Quema de la Falla.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la intensa participación ciudadana en todos los eventos, organizados con motivo de las fiestas de San José 2009.

El día del niño reúne a centenares de pequeños en El Rihuete - 1, Foto 1
El día del niño reúne a centenares de pequeños en El Rihuete - 2, Foto 2
Murcia.com