Mazarrón celebra la "I Feria de bodas, hogar y complementos"

Fuente:

Los visitantes han podido contemplar cerca de cincuenta expositores diferentes procedentes de establecimientos de Mazarrón y del resto de la Región de Murcia

Mazarrón celebra la

El municipio de Mazarrón ha acogido este fin de semana la primera edición de la Feria de Bodas, Hogar y Complementos, celebrada en el Salón de Celebraciones Zaira.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha arropado este evento presidiendo el acto inaugural acompañado por las concejalas de Comercio y Cultura, Juana María Morales y Alicia Jiménez, respectivamente.

Cerca de cincuenta expositores de diferentes productos, nueve de ellos pertenecientes a las empresas de la localidad, se han dado cita en este extraordinario escaparate para el comercio local y regional.

Las actuaciones musicales del grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’ y del mazarronero Fabi ‘El Pinilla’ han amenizado las jornadas expositivas, en las que los asistentes también han participado en degustaciones gastronómicas y han paseado en helicóptero.

El perfil del público que ha asistido a la primera edición de esta feria, imprescindible para la organización de una boda y/o el montaje de un hogar, ha sido preferentemente gente joven, sobre todo, las mujeres.

Esta feria pionera en el municipio ha alcanzado con creces sus objetivos ya que ha estrechado lazos entre los comerciantes y los clientes, así como la difusión de las actuales novedades y descuentos de cada uno de los establecimientos.

La celebración de la Feria de Bodas, que ha reunido a más de un millar de personas procedentes del municipio de Mazarrón y de localidades limítrofes de la Región de Murcia, ha supuesto una inyección económica para los comercios.

Mazarrón celebra la I Feria de bodas, hogar y complementos - 1, Foto 1
Murcia.com