La Procesión de las Promesas recorre las calles de Mazarrón

Fuente:

Los mazarroneros han vivido con intenso fervor religioso las procesiones de Semana Santa 2009

La Procesión de las Promesas recorre las calles de Mazarrón

El municipio de Mazarrón ha vivido su Semana Santa más especial con motivo de la reciente celebración del Día Regional del Nazareno cuyo evento ha consolidado estos actos en el panorama local y regional.

La noche de Miércoles Santo, con motivo de la Procesión de las Promesas, el Cristo de la Soledad desfiló, por segundo año consecutivo, por las principales calles de Mazarrón.

En un recorrido con salida desde la Residencia de Ancianos, pasando por la calle Filomeno Hostench, la calle Covadonga, la Avenida Constitución, la Calle del Pino, la Calle del Pilar, el Jardín de Santa Úrsula, la Calle San Antonio, la Plaza del Ayuntamiento, Comandante García Sánchez y Plaza de Ramón y Cajal hasta llegar al Santuario de La Purísima.

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez; la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; el Concejal de Servicios, Salvador Ardil; el Concejal de Personal, Miguel Ballesta; la Concejala de Comercio, Juana María Morales y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, cerraban el desfile procesional de las Promesas.

La Procesión de las Promesas en su corta andadura ha acaparado la atención de ciudadanos y turistas, quienes también han seguido con detenimiento el resto de desfiles procesionales.

La Procesión de las Promesas recorre las calles de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com