Inscríbete en la ‘I Marcha Mountain bike’

Fuente:

Este evento deportivo reunirá a unos doscientos ciclistas de todo el municipio

Inscríbete en la ‘I Marcha Mountain bike’

El municipio de Mazarrón albergará este domingo, 19 de abril, la ‘I Marcha Mountain Bike’ a la cual todavía pueden inscribirse todas aquellas personas que lo deseen.

La previsión de participación estimada es de unas doscientas personas, quienes partirán desde el Polideportivo Municipal pasando por las principales calles del municipio, la Rambla de las Moreras, Los Cazadores, el Cruce de Carretera de la Pinilla hasta llegar al punto de partida.

Este evento deportivo, organizado por el Club Ciclista de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, nace para dar a conocer el nuevo club a nivel local y regional.

El Club Ciclista de Mazarrón, que está integrado íntegramente por deportistas mazarroneros, es federado y en su corta andadura ya ha cosechado éxitos en diferentes puntos de la Región de Murcia.

Más información en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en Calle Santo Tomás nº 2, en el teléfono 968 591 852 o en el teléfono 679 64 26 93 (Enrique).

Inscríbete en la ‘I Marcha Mountain bike’ - 1, Foto 1
Murcia.com