Los jóvenes preparan su llegada al mundo laboral

Fuente:

Este curso gratuito de habilidades sociales mejorará considerablemente la búsqueda de empleo de los jóvenes del municipio

Los jóvenes preparan su llegada al mundo laboral

El ‘Curso de Habilidades Sociales para la Incorporación al Mundo Laboral’ ha recabado la atención de una veintena de personas, principalmente jóvenes de entre 16 y 35 años, afanados en fomentar su aprendizaje.

Los participantes persiguen con este curso un incremento de sus garantías de éxito en la búsqueda de empleo, así como la adquisición de técnicas para potenciar sus habilidades sociales y comunicativas.

El Concejal de Formación y Empleo, Miguel Ballesta, ha acompañado a los alumnos y alumnas en una de las sesiones iniciales de este curso que se impartirá hasta el 14 de mayo en el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón.

Las personas interesadas en recibir más información sobre estos cursos pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón – Centro Local de empleo para Mujeres y Jóvenes, ubicado en la calle San Antonio Bajo, o en el teléfono 968 339322 .

Los jóvenes preparan su llegada al mundo laboral - 1, Foto 1
Murcia.com