Formación nutricional gratuita en Mazarrón

Fuente:

El municipio albergará un curso de manipulador de alimentos, destinado preferentemente a los inmigrantes residentes en la Región de Murcia

Formación nutricional gratuita en Mazarrón

Mazarrón acogerá las ‘III Jornadas de Formación Nutricional en el Colectivo de Inmigrantes de la Región de Murcia’, en el que los participantes tendrán la posibilidad de obtener la acreditación como manipuladores de alimentos, imprescindible para acceder al ámbito laboral de la hostelería y la restauración.

En este caso la educación nutricional cumple una doble misión: la integración sociolaboral y la promoción de la salud que favorece las políticas de protección y utilización.

Las jornadas de nutrición, en las que colabora la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, están organizadas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y en ellas podrán participar todos los ciudadanos, preferentemente los inmigrantes residentes en la Región de Murcia.

Esta formación nutricional gratuita será impartida desde el 20 al 27 de mayo en el Centro de Participación e Inserción Social, ubicado en la Urbanización La Cañadica en la calle Virgen de Fátima nº 3.

Las personas interesadas en participar y/o recibir más información deberán dirigirse a la Concejalía de Política Social en la calle San Antonio nº 12 o en el teléfono 968 33 93 61 hasta el 15 de mayo.

Formación nutricional gratuita en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com