Mazarrón ofrece teatro en inglés para los ciudadanos

Fuente:

Las representaciones teatrales tendrán lugar este sábado, 9 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Teatro de La Majada

Mazarrón ofrece teatro en inglés para los ciudadanos

El municipio de Mazarrón, en su compromiso por dotar a todos los públicos de programaciones que se adapten a sus necesidades, acoge una programación teatral en inglés arropada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Las representaciones teatrales, ‘Easy stages’ (‘Etapas sencillas’) y ‘Gosforth´s Fete’ (Feria de Gosforth), tendrán lugar este sábado, 9 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro de La Majada.

Esta mañana las concejalas de Cultura y Atención a los Residentes Extranjeros, Alicia Jiménez y Jacqueline Gálvez, han presentado la programación teatral en inglés, prevista para colmar los intereses de todos los colectivos que habitan en el municipio, especialmente los que hablan en inglés.

En este acto, celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón, también ha estado presente la Directora de las obras de teatro, Patricia Hunt, quien se ha mostrado entusiasmada en ofrecer al municipio de Mazarrón esta interesante programación.

Como dato de interés es importante apuntar que las dos obras de teatro serán gratuitas y estarán abiertas a la participación de todas aquellas personas interesadas en disfrutar de esta interesante apuesta cultural.

PROGRAMACIÓN TEATRAL EN INGLÉS

Sábado, 9 de mayo, en el Teatro de La Majada

20:00 h. ‘Easy stages’ (‘Etapas sencillas’)

21:00 h. ‘Gosforth´s Fete’ (Feria de Gosforth)

Mazarrón ofrece teatro en inglés para los ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com