¡Inscríbete en los talleres de comercio electrónico!

Fuente:

Los dos talleres, que serán gratuitos, tendrán lugar los próximos días 3 y 4 de junio en el Centro de Inserción y Participación Social de Mazarrón

¡Inscríbete en los talleres de comercio electrónico!

El municipio de Mazarrón abre sus puertas al comercio electrónico los próximos días 3 y 4 de junio mediante dos talleres, que se desarrollarán desde las 19:30 h. en el Centro de Inserción y Participación Social, en los que se dará cuenta de las claves para el ejercicio de buenas prácticas en esta materia.

Los asistentes a sendos talleres gratuitos gozarán de una charla-debate que correrá a cargo un ponente especializado en el área de comercio electrónico, quien también resolverá las dudas de los participantes.

Seguridad y privacidad de los datos, estrategias de fidelización, acciones publicitarias, condiciones generales, avisos legales, rectificación y cancelación de datos son algunas de las ideas que se abordarán en sendos talleres. Asimismo, también habrá cabida para aspectos relativos a la compra como pagos, devoluciones, plazos de entrega y otros ligados a los servicios de atención al cliente y postventa.

En esta iniciativa, organizada por Cecarm (Negocio Electrónico de la Región), colabora la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón junto a otros organismos públicos y privados.

El plazo de inscripción ya está abierto y podrá hacerse efectivo rellenando un formulario disponible en la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle San Antonio, o solicitando más información en el teléfono 968 590 012 en las extensiones 130 y 199.

¡Inscríbete en los talleres de comercio electrónico! - 1, Foto 1
Murcia.com