Mazarrón promueve la creación de negocios mediante foros

Fuente:

Esta iniciativa de la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón ha reunido a cerca de medio centenar de personas en las Casas Consistoriales

Mazarrón promueve la creación de negocios mediante foros

El municipio ha sido elegido para acoger el Foro de Promoción de Negocios ‘Ley de Dependencia y Nuevos Residentes: Nuevas Oportunidades de Negocios’. El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón, ha reunido a medio centenar de personas.

El acto inaugural ha corrido a cargo del Concejal de Empleo y Formación, Miguel Ballesta, quien ha dado paso al Responsable de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento de la Región, Juan Antonio Gutiérrez.

En las ponencias y en la mesa redonda han intervenido conocidos empresarios del municipio y de la Región de Murcia como el Responsable de Área de Prevención y Atención a la Discapacidad del Ayuntamiento de Mazarrón, Salvador Sánchez Rodríguez; la Gerente de CEPEP S.L., María Dolores García Ruiz; el Director del Hotel Sensol de Mazarrón, Javier Masián, y el Gerente T4 Lingua, Tina Maillis.

Al finalizar el mismo, los asistentes han podido hacer preguntas y charlar informalmente con los ponentes del Foro de Promoción de Negocios ‘Ley de Dependencia y nuevos residentes: Nuevas oportunidades de negocios’.

Este encuentro entre empresarios, emprendedores y ciudadanos interesados en la temática ha servido como aliciente y estímulo para impulsar nuevas actividades en el sector empresarial del municipio de Mazarrón.

Estos foros, organizados por la Red Punto Pyme y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, así como de diversas organizaciones empresariales y sociales, han colmado sus objetivos ya que han promovido nuevas oportunidades de negocio entre diversos sectores de la sociedad mazarronera.

Mazarrón promueve la creación de negocios mediante foros - 1, Foto 1
Murcia.com