Los mayores ya pueden hacer las maletas

Fuente:

Abierto el plazo de inscripción en el Programa de Vacaciones 2009-2010

Los mayores  ya pueden hacer las maletas

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón informa sobre la apertura del plazo de inscripción en el Programa de Vacaciones 2009-2010 del IMSERSO que se prolongará hasta el 20 de junio.

Andalucía, Cataluña, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Portugal son algunos de los destinos que podrán disfrutar los mayores.

Los objetivos este incesante programa son estimular la participación y la convivencia entre los mayores del municipio, así como incrementar el turismo en toda la geografía española en periodos donde se produce la estacionalidad.

Los requisitos para acceder a este programa son: tener como mínimo 65 años cumplidos, ser pensionistas de jubilación del Sistema Público de Pensiones, Pensionistas de viudedad del Sistema Público de Pensiones cuya edades sea igual o superior a los 55 años, otros pensionistas del Sistema Público de Pensiones y prejubilados en ambos casos con 60 años cumplidos y presentar cumplimentada una solicitud.

Las personas interesadas en solicitar más información sobre el Programa de Vacaciones 2009-2010 pueden hacerlo en el Centro Municipal de Mayores ubicado en la calle Reverendo Luis de Anta nº 2 o en el teléfono 968 592 394.

Los mayores  ya pueden hacer las maletas - 1, Foto 1
Murcia.com