La Piscina Municipal a pleno rendimiento

Fuente:

Cerca de dos mil escolares disfrutarán durante este mes de las instalaciones municipales

La Piscina Municipal a pleno rendimiento

La Piscina Municipal prestará sus servicios, durante el mes de junio, a cerca de dos mil alumnos y alumnas procedentes de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaría que podrán disfrutar de una hora de baño en las instalaciones municipales, acompañados por unos monitores especializados y sus propios maestros.

La actividad en la piscina continuará todo el verano con las clases de natación distribuidas en tres fases temporales: el primer curso será del 1 al 21 de julio, el segundo del 22 de julio al 11 de agosto y el tercero del 12 al 31 de agosto.

Las clases, dirigidas a todos los públicos, serán impartidas en horario de mañana y tarde por profesionales con una dilatada trayectoria profesional en el campo de las actividades deportivas.

Las personas interesadas en asistir a las clases podrán recoger su impreso en la Concejalía de Deportes, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, para realizar el ingreso en la entidad bancaria correspondiente y formalizar la inscripción. Más información en el teléfono 968 591 852.

La Piscina Municipal a pleno rendimiento - 1, Foto 1
Murcia.com