Clausuradas las XIV jornadas de educación vial

Fuente:

Los escolares se han inspirado en la educación vial para realizar dibujos, collages y maquetas

Clausuradas las XIV jornadas de educación vial

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, han clausurado las actividades, enmarcadas en las ‘XIV Jornadas de Educación Vial’ y en las que han participado los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos del municipio.

Los escolares han dejado volar su imaginación para componer canciones, así como para realizar dibujos, collages y maquetas vinculados a la temática de educación vial.

El acto, que se ha celebrado en el Colegio Público Infanta Leonor, ha cumplido con un doble cometido. Por un lado la exposición de maquetas, collages y dibujos con los trabajos de los participantes y por otro la entrega de premios y clausura de las Jornadas.

Durante toda la jornada matinal, los escolares participantes han recibido los premios correspondientes a cada categoría como: el VI Concurso Musical para el segundo ciclo de Educación Primaria, el I Concurso de Dibujo para Infantil de 5 años, el V Concurso de Collage para el primer ciclo de Educación Primaria y el VIII Concurso de Maquetas para el tercer ciclo de Educación Primaria.

Clausuradas las XIV jornadas de educación vial - 1, Foto 1
Murcia.com