El taekwondo con la integración a inmigrantes

Fuente:

Una completa programación acercará a los escolares inmigrantes las pautas imprescindibles para la práctica de este arte marcial

El taekwondo con la integración a inmigrantes

El Club de Taekwondo de Mazarrón ha iniciado recientemente las ‘Jornadas de Integración a Inmigrantes’ con la participación de cerca de treinta escolares con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Las clases son impartidas por Pedro Alonso Martínez, que a su vez es cinturón negro 2º Dan, Monitor Regional de Taekwondo, Árbitro Nacional de Taekwondo y Monitor Nacional de Atletismo.

Esta completa programación de actividades que se prolongarán hasta el miércoles, 10 de junio, engloba sesiones con las normas básicas y la higiene en el deporte, las pautas de alimentación a seguir y su práctica, así como las normas de educación, respeto y primeros auxilios imprescindibles para cumplir en esta disciplina deportiva. Una fiesta con la entrega de diplomas a los participantes podrá el broche final a más de una semana de actos ligados a este arte marcial de origen coreano.

Las actividades, que son íntegramente gratuitas, tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes.

En esta iniciativa del Club de Taekwondo de Mazarrón colaboran la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón.

PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE INTEGRACIÓN DE TAEKWONDO

Miércoles 3 de junio

Normas e higiene en el deporte y práctica de Taekwondo

Viernes 5 de junio

18:00 h. Normas de alimentación en el deporte y práctica

Lunes 8 de junio

18:00 h. Normas de educación y respeto en la práctica del deporte

Miércoles 10 de junio

19:00 h. Primeros auxilios y Taekwondo

Entrega de diplomas

Fiesta

El taekwondo con la integración a inmigrantes - 1, Foto 1
Murcia.com