Cadena Cope Espuña interesada en el municipio de Mazarrón

Fuente:

Mazarrón ha sido elegido esta mañana como destino turístico para retransmitir la mesa redonda de esta conocida emisora radiofónica de la Región de Murcia

Cadena Cope Espuña interesada en el municipio de Mazarrón

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez, han participado en la mesa redonda que realiza la emisora de radio de Cadena Cope Espuña todos los miércoles.

El programa, que ha sido retransmitido en directo desde las 12:00 a las 13:00 h. en un escenario inigualable como es Mazarrón, en concreto, desde la terraza del Restaurante Zabalí en el Club Náutico de Mazarrón, ha contado con varios contertulios entre los que se encontraba el Director de Informativos de Cadena Cope Espuña, Francisco Espadas.

Los contertulios han entablado una amena conversación con Blaya y Jiménez quienes han respondido a todas las preguntas planteadas vinculadas a temas sociales, culturales, y turísticos que atañen al municipio.

En materia turística, la inminente inauguración del Centro de Interpretación del Barco Fenicio ubicado en el entorno de la playa de La Isla ha sido otro de los temas abordados con especial interés por la emisora visitante.

Cadena Cope Espuña interesada en el municipio de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com