Mazarrón con el comercio electrónico

Fuente:

Esta formación beneficia directamente al sector comercial del municipio

Mazarrón con el comercio electrónico

El Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García, junto al Concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Antonio Raja, ha visitado recientemente los talleres de CECARM de Comercio Electrónico.

Esta formación gratuita, que se ha impartido en el Centro de Inserción y Participación Social de Mazarrón, situado en la Urbanización La Cañadica, ha favorecido a los asistentes en su práctica electrónica en el terreno laboral.

Los alumnos y alumnas de sendos talleres han asistido a charlas-debates a cargo de un profesor experto en la materia de comercio electrónico, quien les ha orientado en esta experiencia on line.

Seguridad y privacidad de datos, estrategias de fidelización, acciones publicitarias, avisos legales, rectificación y cancelación de datos son algunos de los temas abordados en los talleres.

Estos talleres han sido organizados por CECARM (Negocio Electrónico de la Región) en colaboración con la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón.

Mazarrón con el comercio electrónico - 1, Foto 1
Mazarrón con el comercio electrónico - 2, Foto 2
Murcia.com