Los escolares mazarroneros unidos por el ‘I Acuatlón’

Fuente:

Esta actividad acuática reunirá a alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos del municipio

Los escolares mazarroneros unidos por el ‘I Acuatlón’

El miércoles, 17 de junio, tendrá lugar desde las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal de Mazarrón el ‘I Acuatlón’ celebrado en Mazarrón, que a su vez está incluido en el programa de Deporte Escolar 2008-2009.

En esta competición acuática participarán alumnos y alumnas procedentes de los centros educativos del municipio, divididos en sus distintas categorías.

En la categoría alevín, el recorrido comprenderá 50 metros a nado y 400 metros a pie, mientras que los infantiles, cadetes y juveniles tendrán que superar los 100 metros a nado y 800 metros a pie.

Este evento deportivo se desarrollará en el Polideportivo Municipal, siendo uno de los requisitos imprescindibles que los participantes lleven gorro y bañador adecuado para la realización de la prueba.

Al término del ‘I Acuatlón’, el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, entregará las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría, ya sean masculinos o femeninos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón invita a los centros educativos a disfrutar de esta competición acuática que impulsa la diversidad de actividades deportivas realizadas en la localidad.

Los escolares mazarroneros unidos por el ‘I Acuatlón’ - 1, Foto 1
Murcia.com