El Taekwondo favorece la integración a inmigrantes

Fuente:

La nota predominante de estas jornadas gratuitas ha sido la participación escolar en la práctica de este arte marcial

El Taekwondo favorece la integración a inmigrantes

El Club de Taekwondo de Mazarrón ha clausurado las ‘Jornadas de Integración a Inmigrantes’ con la participación de cerca de treinta escolares con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Esta completa programación de actividades ha abarcado diferentes sesiones formativas teórico-prácticas con las normas básicas y la higiene en el deporte, las pautas de alimentación a seguir y su práctica, así como las normas de educación, respeto y primeros auxilios prioritarios para cumplir con la legalidad de esta disciplina deportiva.

Estas jornadas, iniciativa del Club de Taekwondo de Mazarrón en colaboración con la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón, han culminado con la entrega de diplomas a los participantes más destacados en este arte marcial de origen coreano y posterior merienda para todos los asistentes.

Las clases han sido impartidas por Pedro Alonso Martínez, quien a su vez es cinturón negro 2º Dan, Monitor Regional de Taekwondo, Árbitro Nacional de Taekwondo y Monitor Nacional de Atletismo.

Las actividades, íntegramente gratuitas, se han celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes.

El Taekwondo favorece la integración a inmigrantes - 1, Foto 1
Murcia.com