Mazarrón premia a los deportistas más destacados de 2009 con una gala

Fuente:

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, entregará once premios institucionales

Mazarrón premia a los deportistas más destacados de 2009 con una gala

Este jueves, 18 de junio, a las 21:00 h. tendrá lugar la Gala de los Premios + Deporte 2009 en el Auditorio Marquesa de los Vélez de Mazarrón. Los ciudadanos y turistas de Mazarrón están invitados a asistir a este acto en el que el deporte será el gran protagonista.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, han presentado esta mañana el evento del deporte más reseñable a nivel local y regional, quienes jugarán un papel importante, durante la gala, con la entrega de los galardones a los deportistas más destacados a lo largo del último año.

Este acto al que está previsto que acudan más de mil personas reunirá a diversas autoridades, así como a los directivos de los clubes deportivos del municipio y de diferentes puntos de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, entregará once premios institucionales divididos en las siguientes categorías como son Premio al + Deporte masculino, Premio al + Deporte femenino, Premio + Deporte al club, Premio + Deporte al evento, Premio al + Deporte a la promesa, Premio al + Deporte al equipo, Premio + Deporte a la dedicación, Premio + Deporte escolar, Premio + Deporte a la leyenda, Premio + Deporte a la proeza y Premio + Deporte a la constancia.

Los clubes deportivos, las empresas, las asociaciones, los colegios y los monitores, que han promovido el deporte entre todos los colectivos del municipio, así como todos los ciudadanos están invitados a participar en este acto que, sin lugar a dudas, refuerza el deporte mazarronero.

La gala, a la que están invitados todos los ciudadanos, está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, así como por los medios de comunicación Radio Voz del Guadalentín y La Voz de Mazarrón.

Mazarrón premia a los deportistas más destacados de 2009 con una gala - 1, Foto 1
Murcia.com