Los mejores alumnos reciben un reconocimiento del Ayuntamiento

Fuente:

Ocho niños y niñas de los diferentes centros educativos del municipio han sido premiados por tener las mejores calificaciones

Los mejores alumnos reciben un reconocimiento del Ayuntamiento

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Educación, Concepción Ballesta, han entregado los reconocimientos a los mejores expedientes de los alumnos y alumnas de los centros educativos del municipio.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Mazarrón, también han acudido los ediles de Personal y Comercio, Miguel Ballesta y Juana María Morales, respectivamente, así como los familiares y amigos de los galardonados.

Más de 3.000 escolares conforman la comunidad educativa de la localidad, quienes cursan desde Educación Infantil de 3 años a sexto de Educación Primaria.

Los galardonados de este año han sido: Irene Hervás del Colegio Público Francisco Caparrós, Inés Fernández del Colegio Público Ginés García, Francisco Ginés Ballesta del Colegio Público La Aceña, Anderson Lenin Medina del Colegio Público La Cañadica, José Ángel Raja del Colegio Público Manuela Romero, Sebastián Rendón del Colegio Público Bahía, Jesús Fernández del Colegio Concertado Siglo XXI y Adrián Urrea del Colegio Público San Antonio.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón ha promovido esta novedosa iniciativa para motivar al alumnado, fomentar el estudio y reconocer el trabajo del curso escolar 2008-2009.

Los mejores alumnos reciben un reconocimiento del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com