La Federación Thaderconsumo arranca su campaña informativa de verano al consumidor con la apertura de un stand en Mazarrón

Fuente:

el próximo día 23 de Junio, donde se atenderá al consumidor “a pie de calle” y distribuirán material de consumo.

Murcia, 19 de Junio de 2009. La Federación THADERCONSUMO, da comienzo su campaña de verano el próximo martes 23 de Junio en las localidades de Mazarrón y Alguazas. En ambas poblaciones se colocará un stand informativo en el que monitores de la Federación proporcionaran información a todos los consumidores que así lo requieran.

En el punto de información, que se situará en la plaza de abastos de Mazarrón, contará con la presencia de la Concejala de consumo, Dña. Juana Mª Morales Caparrós, en representación de la corporativa municipal y la responsable de la OMIC así como monitores de la Federación, donde se atenderán las cuestiones que surjan.

Asimismo, se distribuirá material didáctico referente a diferentes temas de consumo, elaborado por la Federación THADERCONSUMO en colaboración con distintas entidades públicas.

De esta manera todos los consumidores podrán tener acceso Guías de Consejos Prácticos para el Verano, Guías relacionadas con temas tan candentes como la liberización del mercado eléctrico, el inicio de la TDT, nuevas tecnologías, etc.

La Federación Thaderconsumo arranca su campaña informativa de verano al consumidor con la apertura de un stand en Mazarrón, Foto 1
Murcia.com