Los Mazarroneros apuestan por la música

Fuente:

La Rondalla de Mazarrón y la Banda de Música Maestro Eugenio Calderón han actuado este sábado en la Plaza del Ayuntamiento

Los Mazarroneros apuestan por la música

Centenares de mazarroneros y turistas han seguido este sábado la celebración del Día Internacional de la Música en el entorno inigualable de la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

Esta programación, organizada por la Concejalía de Cultura e incluida en la dinámica cultural de las Casas Consistoriales de Mazarrón, ha albergado un concierto en directo gratuito en el que han sido partícipes grupos musicales.

La Rondalla de Mazarrón y la Banda de Música Maestro Eugenio Calderón han actuado ante la mirada atenta de amantes de la música y de todas aquellas personas que pasaban por la zona. La Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, también ha presenciado este acto tan emblemático.

Este acto está enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Música cuya celebración se debe a la iniciativa del Gobierno Francés en 1982. Este acto emblemático ha servido como promoción de la diversidad musical de los colectivos del municipio así como un aliciente cultural y turístico.

Los asistentes al acto han sido agasajados con un refresco por cortesía de Heladería Venecia mientras disfrutaban de la velada musical a lo largo de toda la mañana.

Los Mazarroneros apuestan por la música - 1, Foto 1
Murcia.com