Los pequeños del municipio podrán gozar en agosto de los parajes naturales que esconde la Sierra de Nerpio

Fuente:

Los pequeños del municipio podrán gozar en agosto de los parajes naturales que esconde la Sierra de Nerpio

Los niños y niñas del municipio de Mazarrón con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años podrán disfrutar este verano de un campamento en Albacete, en concreto, en la Sierra de Nerpio.

El campamento, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, tendrá lugar desde el 3 al 9 de agosto en un inigualable paraje natural en el que se combina el paisaje de montaña con el río.

Los pequeños se alojarán en el Camping Las Nogueras de Nerpio donde realizarán múltiples actividades al aire libre como descenso por el Río Segura, senderismo, visita al mini-zoo, así como actividades rupestres y nocturnas. También gozarán de las modernas instalaciones en las que podrán refrescarse con la piscina climatizada.

Esta oferta lúdica destinada a los niños y niñas mazarroneros está valorada en 225 euros cuyo precio en régimen de pensión completa también incluye todas las actividades.

Las plazas del campamento de verano, que estará supervisado por monitores de ocio y tiempo libre, están limitadas a cuarenta personas.

Las personas interesadas en recopilar más información o inscribirse pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en calle Santo Tomás, nº 2, junto al Pabellón de Deportes o llamar si lo prefieren al 968 591 810.

Los pequeños del municipio podrán gozar en agosto de los parajes naturales que esconde la Sierra de Nerpio - 1, Foto 1
Murcia.com