‘La Radio al Sol’ en Mazarrón

Fuente:

El Paseo de Puerto de Mazarrón acogerá hasta en cuatro ocasiones este programa que podrá ser visionado por todas aquellas personas que lo deseen

‘La Radio al Sol’ en Mazarrón

El programa ‘La Radio al Sol’ de Cadena Ser en Murcia ha emitido en directo su primer programa, previsto en el municipio, este viernes desde un enclave idílico como es el Paseo de Puerto de Mazarrón.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, han sido entrevistados en este espacio por los periodistas radiofónicos de Cadena Ser, Beatriz García y Joaquín Guillén, cuyo programa es conducido por Lucía Hernández.

En esta primera intervención el tema estrella han sido las playas del Mazarrón, así como la reciente apertura del Centro de Interpretación del Barco Fenicio y la programación estival de las Playas Temáticas, así como las rutas históricas y senderistas.

Los mazarroneros y visitantes del municipio que así lo deseen podrán disfrutar también el lunes 27 de julio, el martes 4 de agosto y el lunes 10 de agosto de la emisión de un programa en directo junto al mar, en concreto, en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón.

Información, entrevistas, juegos, animación y música son algunos de los atractivos de este programa que dinamiza la actividad playera en la parrilla horaria ubicada entre las 12:00 y las 14:00 horas del mediodía.

‘La Radio al Sol’ en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com